Aficionado a la fotografía desde el 2003, aunque no di el salto al mundo réflex hasta diciembre de 2010. En ese momento la fotografía se convirtió en mi mayor afición e intento dedicarle, al menos, un rato cada día...

Dejando un poco de lado la fotografía, comentar que trabajo como Consultor Informático desde 2005 en una prestigiosa empresa, todo y que mi carrera en este negocio se inició allá por el año 1998. Desde pequeño siempre me ha atraído la informática, en la que me inicié con un PC Epson que alojaba un procesador 8086 cuya velocidad era, con el turbo activo, de 10 Mhz (sin él el procesador trabajaba a 8 Mhz). He de reconocer por eso que por aquella época el 80% del tiempo que pasaba delante del ordenador lo hacía jugando a aventuras gráficas de LucasFilm…

Entre mis aficiones está la lectura. Me encantan los libros de Stephen King y tengo en mis estanterías una colección de 30 libros de él, muchos de los cuales han sido leídos en más de una ocasión. También me apasionan los coches y, especialmente, los Alfa Romeo. Me encantaría tener algún día un Alfa Romeo Duetto del 1966, todo y que tampoco le haría ascos a un Spider más moderno, siempre y cuando sea tracción trasera y ligero. En mi juventud había practicado Taekwondo y, aunque que llevo varios años sin practicarlo seriamente, me gustaría volver a hacerlo algún día.